¡Es oficial! Julia Roberts es parte del streaming con sus películas más icónicas. ¿Cuáles son?

Se podrá hacer un maratón con sus mejores actuaciones.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:27

Julia Roberts se ha consagrado en la industria del entretenimiento con su catálogo de películas, el cual le ha llevado a obtener una fama a nivel global.

Cada cinta protagonizada por la estrella norteamericana se ha convertido en un éxito rotundo de taquilla, haciendo que destaque por su increíble talento.

A pesar de que no ha estado muy activa los últimos años, Julia puede confiar en sus fans y cómo han logrado mantenerla en tendencia con sus audiovisuales de finales de los 90.

Ahora, los seguidores de la actriz de “Notting Hill” han demostrado su felicidad luego de que Netflix y Amazon Prime incluyeran sus trabajos más icónicos en su cartelera.

“La boda de mi mejor amigo” es uno de los títulos elegidos por la plataforma. La trama de romance se grabó en 1997 y se hizo famosa por las escenas memorables entre Roberts y Cameron Díaz.

Entre los filmes más recientes, las aplicaciones eligieron “Comer, rezar, amar”, que narra el viaje que una mujer hace para encontrarse a sí misma, un papel que la ganadora del Oscar grabó en Italia.

“Mujer bonita”, sin duda, se convirtió en el proyecto más emblemático de la estrella de 52 años, al punto que se ha transformada en una película de culto para sus fans y un referente de 1990, por lo que no podía faltar en la selección de las app de streaming.

Otras Noticias