¡Excesivo! Los millones de perros de Greeicy Rendón y Mike Bahía. ¿No son demasiados?

Con una historia de Instagram, la cantante sorprendió a todos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:57

Greeicy Rendón y Mike Bahía viven juntos en compañía de sus diez perritos (raza Pomerania), un poco excesivo, aunque no tienen problemas con el espacio, sí llamó la atención una foto en particular.

En sus historias de Instagram, la actriz y cantante colombiana compartió una imagen de sus mascotas en la cama junto a su novio. Hace unas semanas, había publicado un video con el que sorprendió a sus fans.

“No puede ser la cantidad de perritos”, comentó en el posteo de Greeicy el influencer mexicano, Juan Pablo Zurita.

“La música sana y esta canción me sana por estos días. Agradezco por tener alguien con quien contar, por tener una familia a donde sé que puedo llegar corriendo cuando todo esté mal”, relató en la descripción del video la novia de Mike Bahía.

En el mismo, Rendón aparece correteando a sus diez perritos, que parecen millones, no solo por la cantidad, sino porque son casi idénticos.

Desde 2012, Greeicy Rendón comparte su vida con el también cantante colombiano. Junto a sus mascotas, la pareja está atravesando la cuarentena. Por ello, el mensaje motivador que compartió en el posteo.

Por lo pronto, esta última historia es prueba del amor que la intérprete de “Los besos” siente hacia los animales, aunque tenga demasiados, al menos tienen espacio suficiente para su disfrute. 

Otras Noticias