¡Fuerte! Kendall Jenner habló sobre su experiencia sufriendo un problema de salud mental

La modelo dio una entrevista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:42

Kendall Jenner es la única de su gran familia que no expone tanto su vida privada en las redes sociales o la prensa. Por este motivo, todas las situaciones que estén por fuera de su vida laboral, son casi un enigma.

Fue por este motivo, que sorprendió cuando ayer, la modelo habló sobre el trastorno que sufrió cuando era más joven, y cuando concientizó sobre la importancia de cuidar la salud mental.

La mayor de las Jenner asistió como invitada –virtualmente- al programa “Good Morning America”, y en conjunto con The Mental Health Coallition concientizó sobre estos problemas que atacan a muchos adolescentes y también mayores.

Entonces, la figura de Versace habló de su experiencia sufriendo ataques de ansiedad y la forma en que estos le afectaban su día a día años atrás.

“Recuerdo que sentía que no podía respirar, buscaba a mi mamá y no lograba desahogarme”, contó la famosa influencer.

 Además, recordó que Kris Jenner la llevó a un médico para cerciorarse de que estuviera bien físicamente. “Por supuesto que en ese aspecto estaba bien, pero nadie me dijo que tenía ansiedad”, sentenció la morocha.

Más tarde, Kendall empezó con ataques de pánico y fue entonces (varios años después) que le dieron toda la información para entender su problema. “Es importante cuidar nuestra salud mental, y yo quiero intentar que la gente que sufre de trastornos no se sienta tan sola”, contó.

Otras Noticias