Galilea Montijo enamora con esta foto de "¡Viernes!"

La presentadora de televisión lleva un perfecto "working look".
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:46

Galilea Montijo es una de las artistas más queridas de México y siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

Además, te contamos que la presentadora de televisión entretiene a diario a sus más de 7,9 millones de seguidores en Instagram con nuevas publicaciones.

En esta ocasión, la conductora de "Pequeños Gigantes" se ha decantado por un increíble "working look", llamando la atención de todos sus followers.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ataviada con una holgada camisa blanca con estampa y un pantalón vaquero "patas de elefante", la hermosa mexicana desborda belleza y enorme encanto.

"¡Viernes!", escribió como epígrafe la actriz de 46 años desde su perfil oficial junto al fabuloso estilismo que lleva para una nueva edición de "Hoy".

View this post on Instagram

Viernes! ud83eudd37ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Como era de esperarse, los fanáticos de la conductora no tardaron en invadir la caja de comentarios con una gran cantidad de halagos para la celebridad.

"Divina", "¡Qué guapa", "Me encantó", o "Cuando Dios pensó en una mujer tenía a Galilea en mente... maravillosa", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Galilea Montijo.

Otras Noticias