Gran indignación con Shakira y Gerard Piqué por romper la cuarentena

A la cantante se la vio junto a su familia paseando por Barcelona.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:18

Shakira y Gerard Piqué están en el centro de las discusiones, esta vez fueron fotografiados con sus pequeños hijos en la calle rompiendo la cuarentena y sin barbijos.

En España el encierro se flexibilizó un poco pero la actitud de la cantante colombiana despertó el malestar en todos los ciudadanos.

La artista fue vista junto a su familia por las calles de Barcelona tratando de hacer volar un barrilete en compañía de sus hijos Milan y Sasha. Pero lo que llamó la atención fue que no tenían barbijos ni guantes protectores.

Las personas explotaron de indignación y utilizaron las redes sociales para reprochar a Shakira y al jugador de fútbol por exponer a sus hijos.

La artista hace unos meses, cuando el virus se manifestó en España con todas sus fuerzas, posteo en su Instagram pidiendo al gobierno que sea más flexible y que los niños puedan salir.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, escribió la cantautora.

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, cerró su publicación la estrella colombiana.

Otras Noticias