¡Guau! El nuevo videoclip de Aitana ya está disponible y esta vez se luce como animé. ¡Imperdible!

La cantante estrenó nuevo tema junto a Reik.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:49

Y en tiempos de lanzamientos obligados porque la pandemia no le da tregua a la industria del entretenimiento, llega un nuevo éxito de la mano de Aitana, pero no está sola ya que para su nuevo trabajo contó con la presencia de Reik.

Se trata del nuevo tema titulado Enemigos, en el cual, la ganadora de Operación Triunfo y la boyband cantan al amor o al desamor, según lo que quieran y puedan entender sus oyentes, ya que su letra apela a la interpretación según las experiencias personales del que la disfrute.

Ya está todo listo y el videoclip es algo fuera de lo normal, ya que los artistas son representados por dibujos animados. En tal caso, la chica de Barcelona es representada por una superheroína encarnada por un animé.

Mientras que los chicos de Reik son los personajes que deciden invocar a Aitana para salvar al mundo del enemigo. Cabe destacar que en el nuevo trabajo de la voz de Presiento, también hace referencia al momento que estamos viviendo por el coronavirus.

Para conocer otros detalles de la canción, te contamos que la misma estuvo escrita por la misma compositora en colaboración de Mango, Deluchi, Chris Zadley y Nabález. Enemigos fue mezclado por Brian Springer y cuenta con la producción de Santiago Deluchi, Nabález y Mango nuevamente.

Además, el trabajo importante de Dave Kutch en The Mastering Palace, para remasterizar el sencillo que ya está disponible en todas las plataformas y que promete ser un éxito por lo pegadizo de su música, están las ilustraciones de Laia López y la voz de la exitosa artista.

Enemigos ya se encuentra en el puesto número 19 de las tendencias de música y durante esta semana, la española se mostró muy ansiosa en Instagram adelantando todo sobre el estreno de la nueva canción.

Otras Noticias