¡Hermosa selfie! Gabriela Spanic habló de sus proyectos y recibió elogios de sus fans

La actriz aprovechó para interactuar con sus seguidores.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:29

Gabriela Spanic ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener un contacto directo con sus fans, que ya sumaron más 1,6 millones, y hablar de su día a día.

En la red social de la polaroid, la estrella venezolana también ha revelado algunos detalles de su vida privada, especialmente junto a su hijo.

También, la protagonista de “La Emperatriz” ha usado las redes para hablar de sus proyectos y cómo los adaptó a la crisis de salud global para no cancelarlos.

Esta vez, la artista de Telemundo quiso recordarle a sus seguidores el curso de actuación que estaría brindando por internet y las formas para registrarse.

“¡Buenos días y que nuestro fin de semana sea con buenas noticias y tranquilidad!”, dijo Gabriela antes de dar la información sobre horarios.

Para hacer el anuncio, Spanic publicó una selfie que destacó por su gran sonrisa ante la cámara y un maquillaje en tonos oscuros, además de llevar su cabello peinado.

“Qué hermosa mirada”, “qué linda”, “Brasil te ama” fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora de 46 años.

Otras Noticias