“¡Hubo brujería!” Mhoni vidente aseguró que Karla Panini obró muy mal contra Karla Luna

Las duras palabras de la cubana.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:04

Uno de los escándalos que más tela dieron a México es el protagonizado por las ex amigas Karla Panini y Karla Luna. Lo que nadie se esperaba, era la intervención de Mhoni vidente en esto.

El 13 de mayo la famosa cubana aprovechó para subir un video a las redes actualizando las predicciones.  Aquí, quiso contar un poco sobre su punto de vista en este escándalo.

“Americo Garza primero fue esposo de Karla Luna. Si tú quieres que la vida se porte bien contigo te tienes que portar bien con la vida” comenzó la vidente.

“Hay millones de hombres afuera, ¿para qué quieres uno casado y comprometido con hijos?. Si creo que aquí hubo brujería hace años, por parte de esas dos”, siguió la famosa.

“No puedo entender cómo la envidia y el coraje de una hacia la otra para quitarle el marido. Hay gente así como que ‘quiero lo que tu traes, quiero lo que tu usas’”, acusó indignada Mhoni.

“No pueden vivir sin lo que tienen lo demás y aquí Karla Panini cometió un error muy grande y lo va a pagar”, aseguró la esotérica para su canal de YouTube.

“Yo los veo como mucho ocho o nueve meses juntos y se divorcian. Y al señor Américo lo veo con otra artista, una bailarina” sentenció la famosa y mediática mujer.

Otras Noticias