¡Implacables! Pilar Rubio recibió decenas de críticas por ¡tomar vino! ¿Estuvo mal?

Se encuentra embarazada y sus seguidores no se lo perdonaron.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:07

Pilar Rubio se encuentra confinada en su casa en Madrid junto a su esposo Sergio Ramos y sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco. La familia de a poco ha empezado a regresar a la normalidad, después de casi dos meses de cuarentena dictaminada para prevenir el contagio del coronavirus.

En medio de tanto encierro, la presentadora española y el defensor del Real Madrid compartieron una grata cena romántica, pero hubo algo que destacó por encima de todo.

Como ya es de público conocimiento, la actriz y modelo está embarazada, y sus seguidores notaron, en el video que grabó Sergio Ramos, dos copas de vino.

“Cena romántica en casa. Muchas veces no es donde, sino con quien. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea solo mojarme los labios”, escribió en la publicación que compartió en su Instagram Pilar Rubio.

En el video, a la esposa del futbolista no se la ve tomando la bebida, solo sonriéndole a la cámara, pero eso bastó para que recibiera decenas de críticas por parte de algunos seguidores.

“Pero ¿tomás vino embarazada?”, “¿El vino es bueno para el embarazo?”, “¿Con quién se quedan los niños?”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la colaboradora de “El Hormiguero”.

Sin embargo, no todos cargaron en contra de la periodista. “Yo estoy de 14 semanas y el sábado me tomé una copita de vino, no es malo”, escribió otra usuaria, buscando darle su apoyo. Aun así, solo recibió poco más de 45 mil “likes” en el post. En Instagram, Rubio cuenta con 4.6 millones de seguidores.

Otras Noticias