¡Impresionante! Las dos “predicciones” de los Simpsons que se cumplieron en la vida real

Los fanáticos han encontrado similitudes con la situación actual.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:12

Los Simpsons fue una serie que se estrenó en 1989 y se ha convertido en el programa con más temporadas en la historia de la televisión, alcanzando un total de 31.

Debido a su variedad de capítulos en distintas épocas, la trama creada por Matt Groening ha sido capaz de mantener su vigencia a lo largo de los años.

Ahora, la familia amarilla también ha saltado a la fama por sus acertados guiones sobre cómo han sucedido ciertos eventos en el mundo.

“Ok, bien, supongo que lo hicimos”, escribió uno de los escritores haciendo referencia al episodio 32, donde el pueblo de Springfield exige la cura de un virus, lo que ha sido comparado con la situación actual.

 Otra “predicción” que hizo la trama de Fox fue la llegada del Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, en capítulo que transmitieron en los 2000.

A pesar de ello Bill Oakley, quien fue parte del equipo en la tercera y cuarta temporada, aseguró que los Simpsons han realizado pocos pronósticos con respecto a la situación del mundo.

Sin embargo, los fanáticos de Homero Simpson han encontrado otra forma de disfrutar de la serie, encontrando algunas similitudes entre la vida de ficción y la realidad.

Otras Noticias