¿Injusticia? La salida de Ivana Icardi sacude a “Supervivientes 2020”

Una despedida muy comentada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 01:25

El día de ayer fue expulsada Ivana Icardi del programa “Supervivientes 2020”. Hace solo algunos meses era una total desconocida, pero ahora se puede retirar del show con la frente en alto.

Al final fue un duelo entre dos grandes concursantes: Jorge y la argentina merecían estar en la final, pero otros participantes deberían estar hace tiempo en España.

Muchos son los nombres que se podrían haber retirado antes que la estrella, como Ana María Aldón, Rocío Flores o Elena pero todo parece indicar que la necesidad de Telecinco y del show es otra.

Icardi demostró todas sus habilidades para haber sido nombrada como ganadora, mientras los otros lo único que hacen es quedarse tumbados o en el agua haciendo todo menos sobrevivir.

Por su parte Jorge tiene mucho mérito para estar en la final pero al igual que la famosa también lo merecía. La opinión pública es muy clara y piensan en Ivana como una ganadora.

La decisión final sobre la salida de la hermana del futbolista solo alimenta el descontento en torno a Telecinco y a que fue algo decidido por el rating a pesar de la votación, porque antes otros participantes tuvieron para retirarse. ¿Injusticia?

Uno de los momentos más seguidos del programa de “Supervivientes 2020” fue sin lugar a dudas el conflicto que tuvo la cuñada de Wanda con Hugo Sierra, aunque finalmente su relación mejoró en las últimas semanas. Por otra parte, su supuesto embarazo estuvo a la orden del día y fue un evento muy comentado dentro del show.

Otras Noticias