Jennifer López es criticada por los internautas por estas sinceras fotos pos entrenamiento

La artista es blanco de comentarios negativos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:34

Jennifer López es sinónimo de éxito, talento y belleza, si hay alguna duda de esto sólo hace falta echar una hojeada a su larga carrera profesional en el cine y la música.

Además, la cantante ha sido el ejemplo perfecto de que el paso del tiempo puede controlarse si desde muy joven se mantienen hábitos saludables como la sana alimentación y el ejercicio.

Durante la cuarentena por el coronavirus se ha visto una versión completamente limpia de maquillaje de Jennifer, y esto, al parecer, no ha sido del gusto de la mayoría de los internautas.

La actriz compartió con sus seguidores dos fotografías que la dejan ver luego de un fuerte entrenamiento, a los que se somete a diario para poder mantener la espectacular figura que luce.

"If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you" (Si no te desafía, no te cambia), fue lo que escribió la estrella de cine en el post que alcanzó más de dos millones y medio de corazones rojos en su Instagram.

Sin embargo, estas postales fueron compartidos por la cuenta de la misma red social del programa "Suelta la Sopa" de "Telemundo", pero el público hispanoamericano no fue tan benévolo con López y con el inevitable paso de los años que en sus imágenes se puede ver, dejando de lado lo bien conservada que está a sus 50 años.

"Tanta vanidad esta señora, mejor que le dedique más tiempo a sus hijos"; "Lo siento, el ser millonario no te mantiene joven porque miren que vieja está"; "Pero JLo parece a Canelo en esa foto"; "Ya se le está pasando su tiempo, bueno todo pasa", fueron algunos de los comentarios negativos en su contra que más destacaron en el post.

Otras Noticias