Katy Perry y “Daisies”, las dos cosas que no sabías de su nuevo video. ¡Intrigante!

Este viernes fue el lanzamiento oficial.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:26

“Never worn white”, fue el último videoclip de Katy Perry (lanzado hace dos meses). Con este, no solo complació a sus fans, ya que, desde diciembre del año pasado no realizaba un trabajo musical.

Además de esto, la cantante y modelo estadounidense utilizó dicha canción para dar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el actor británico, Orlando Bloom.

Así como decenas de otros artistas han aprovechado esta época de cuarentena, producto del coronavirus, para lanzar discos, sencillos o videoclips, Katy no se quedó atrás.

Este viernes, la jueza de “American Idol” estrenó el video de “Daisies”, canción que será parte de su quinto álbum, o sexto, si contamos su primera producción hecha bajo su nombre, Katy Hudson.

Ahora bien, hay dos cosas que probablemente desconocías del nuevo sencillo de la cantante de “I Kissed a Girl”.

Una de esas es el hecho de que, en tan solo un día, “Daisies”, tiene poco más de tres millones de visualizaciones en YouTube. Además, es parte de las primeras 20 tendencias (puesto 18 este sábado), dato que puedes conocer en la plataforma digital. Y, lo segundo, fue algo contado por la propia artista en su cuenta de Instagram.

Mediante una publicación, Katy Perry informó que las ganancias que aperciba por parte de la venta del “merchandising” (productos) de "Daisies", estarán destinadas a la fundación “Direct Relief”, de Santa Barbara (California). El objetivo de esto es “apoyar los esfuerzos que hacen para combatir el COVID-19”, explicó en su posteo. Si aún no has visto el video, acá te lo compartimos. ¡Dale play!

Otras Noticias