La inesperada manera en la que Justin Bieber consiguió superar la depresión

El cantante abre su corazón en su reality show online.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:02

Justin Bieber tuvo su gran regreso al mundo musical a principios de año, todo esto surge luego de que éste dio por terminados una serie de problemas personales que impedían que siguiera desempeñándose con éxito en su carrera.

El compositor demostró haber dado un gran cambio desde que inició su relación con Hailey Baldwin, y a pesar de que al principio muchos no estaban de acuerdo con este junte, con el tiempo se han ido convirtiendo en la pareja del momento.

Por esta razón, el matrimonio Bieber ha decidido compartir con sus seguidores parte de su día a día en cuarentena a través de la plataforma de Facebook, con un estilo de reality show, con el cual han tenido mucho éxito.

Dicho espacio ha servido para que ambos revelen detalles desconocidos sobre su vida privada, incluso la modelo develó hace unos días que las constantes comparaciones que le hacen con Selena Gómez, ex novia del canadiense, la llegaron a hacer sentir "menos mujer".

Esta vez fue la oportunidad del bailarín de confesar cómo consiguió superar la depresión que lo llevó a paralizar su carrera profesional en el 2017, y su esposa comentó las dos cosas que consideran que funcionaron para que dejara de estar así: "Lo más importante que vi fue cuando tomaste el antidepresivo adecuado (el cual ya ha dejado de tomar). Eso y cuando decidiste cambiar de dieta".

El cantante dejó saber que parte de su tratamiento fue hacer un cambio drástico en su alimentación, el cual incluyó que abandonara los dulces de sus comidas. "Desde que eliminé el azúcar de mi dieta ya no me siento deprimido", dijo.

View this post on Instagram

#STAYSAFE #THEBIEBERS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Pedir ayuda no significa que seas débil, sólo significa que te preocupas por ti mismo y por los que te rodean y que quieres ser una persona sana. Muchas personas luchan contra la depresión y la ven como si fuera una debilidad", aseguró Justin sobre la enfermedad que lo paralizó hace un par de años.

Otras Noticias