“La mejor parte de mi fama”: Dwayne Johnson demostró su lado más sensible en Instagram

El actor publicó un emotivo mensaje.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:57

Dwayne Johnson ha sido reconocido en la industria del entretenimiento por su personalidad extrovertida y centrada, maravillando a sus colegas.

En Instagram, donde ha acumulado más de 183 millones de seguidores, el actor de “Jumanji: en la selva” ha demostrado que no solo es así en su trabajo sino también con su familia.

El protagonista de “Guardianes de la bahía” ha publicado una serie de videos junto a su hija más pequeña y cómo ha disfrutado las tardes junto a ella, haciéndose tendencia en minutos.

Ahora, la estrella de 48 años ha querido compartir los momentos más especiales de su carrera, precisamente aquello que ha vivido junto a la fundación “Make a wish”.

“Tomando un momento durante este duro y ruidoso tiempo para reconocer a una fundación que es tan querida para mi corazón, Make a Wish y su aniversario de 40 años”, expresó la celebridad conocida como “The Rock”.

“Ha sido un privilegio absoluto haber estado concediendo deseos durante 23 años inolvidables. Los padres, los niños y conceder deseos siempre serán la mejor parte de mi fama”, confesó Johnson.

Por último, Dwayne agradeció a la institución por proporcionar esperanza y alegría en las etapas que los niños más la necesitaban. Junto a su mensaje, publicó un video que recopiló todos los trabajos que hizo junto a la ONG.

Otras Noticias