La tierna promesa que Elena Tablada le hace a su hija Camila a pocos días de haberla tenido

La española no puede más con el amor que siente por su nena.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:37

A poco tiempo de dar a luz, hace dos días Elena Tablada dejó por sentado en su cuenta de Instagram la hermosa promesa que le hizo a su segunda hija.

Haber vivido la última etapa de su embarazo con la amenaza que representa el coronavirus para la humanidad en estos momentos no fue tarea sencilla, y de eso la ex de David Bisbal habló en sus redes.

"Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto antes de dar a luz?; ¿cómo será mi parto?; ¿afectará en algo a mi bebé?(...)  Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros...", escribía la española el 21 de marzo, cuando aún Camila estaba en su pancita.

Por suerte, exactamente un mes después la niña consiguió ver luz y salir de su cuerpo sin problema alguno, llegando a la vida de la diseñadora y su familia para llenarlas de plenitud y felicidad.

Y fue con una tierna foto que enseña a Elena con Camila vestida con un tierno trajecito que juega en inglés con las frases "criado a lo cubano" y "pan cubano", que selló su compromiso con ella ante sus seguidores.

"La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir... A mi no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella...", expuso Tablada asegurando que criará a la nueva integrante de la familia tal y como lo hizo con la hija del intérprete de "Dígale".

Elena concluyó su promesa así: "La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz. Y además orgullosa #cubanbred al 50%, mi pancito con mantequilla".

Otras Noticias