Las tiernas fotos de Álex Lecquio que salieron a la luz

Se lo ve alegre y en familia.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:06

Álex Lecquio llegó a este mundo un 23 de junio de 1992. Ese día su madre, Ana Obregón, ingresó al sanatorio en su coche y ocultándose de los flashes de los periodistas.

Con su madre, famosa actriz y su padre, conde italiano, Álex no dejó de ser el centro de las miradas de los reporteros. A los pocos años de su nacimiento sus padres se separaron, pero este no fue motivo para que él disfrutara por igual a los dos.

Al hijo de Ana no le gustaba mucho la exposición mediática, tanto que una vez terminó mordiendo la espuma de un micrófono.

Años después de este episodio Lecquio declaró: “Llevo 23 años dirigiendo el micrófono, que lo mantengo en el intestino grueso, pero poco a poco me voy adaptando”.

A pocos días de la triste noticia por la partida de Álex, se conocieron unas hermosas imágenes, en una de ellas, con apenas unos pocos años se lo puede ver en compañía de su madre, con unos preciosos risas dorados.

Otra de las postales está junto a su padre, el cual sostiene en brazos a su pequeña hermana Ginevra mientras Aless intenta darle un beso.

Por último, una fotografía que compartió su hermano en Instagram, en la que están ellos dos junto a su padre Alessandro. Al pie de la postal se puede leer: “Algún día nos volveremos a ver".

Otras Noticias