¡Lo lograron! Spotify escuchó las críticas y decidió que Safaera volvería pero eliminó a alguien

Desde el jueves la empresa estaba en el ojo del huracán.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:17

Spotify se convirtió en la plataforma preferida para escuchar música, por no discriminar a nadie estando disponible en cualquier soporte, no importa cuál sea su sistema operativo, la aplicación está disponible para todos.

Pero, la famosa compañía, más de una vez, estuvo en el medio de las críticas por sus acciones. Esta semana que termina no fue la excepción, ya que como todos sabrán, el jueves dejó de estar disponible una popular canción.

Se trata de Safaera, uno de los tantos éxitos del reggaetonero Bad Bunny. El enojo de los fans del artista residió en que la plataforma retiró el tema sin ofrecer explicaciones, lo cual le dio un tinte viral a la situación.

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

De manera que diversos usuarios de la aplicación manifestaron que de no dar explicaciones o de no regresar Safaera a las listas de reproducción, se darían de baja de Spotify. Pero por lo visto, el tuit que se ganó realmente la atención de la empresa líder fue el de Ana Luz.

Una joven que se tomó el tiempo para pedirle a la franquicia mexicana que si se lleva por el contenido de las letras, haga el favor de eliminar también todo el material del conocido artista Johnny Escutia.

 Ya que el mismo promueve horribles crímenes en sus letras y no sólo eso, sino que manifiesta e incita al rechazo contra la mujer y los grupos LGBT+, como así también instrucciones para delinquir y “zafarse” de la ley. Sin dejar de lado que amenazó abiertamente a la YouTuber Yuya, luego de todo eso, los suecos le dieron atención.

Y en poco más de 24 horas, la servidora de música dijo: “Fans de Bad Bunny, ya pueden escuchar de nuevo ‘Safaera’ en Spotify. No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre un fragmento de la canción que no tenía los derechos correspondientes. Diablo, qué Safaera”.

Otras Noticias