Los veranos de Álex Lecquio: Ramón, el hijo de Marta Robles, recordó esos divertidos momentos

El actor le dedicó unas lindas palabras a su amigo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:24

Ramón Langa compartió una foto de las últimas vacaciones que pudieron pasar junto a Álex Lecquio, eso fue en el año 2019, para recordar todo lo vivido con él.

El empresario se lo pasaba a lo grande en Mallorca con sus primos pero adicionalmente estaba su grupo de amigos entre los que se encontraba Ramón.

"Querido Álex, te vamos a echar muchísimo de menos. No solo eres una persona llena de energía, amor y felicidad. Eres mucho más que eso. Un ejemplo a seguir, una persona que aún recibiendo las peores noticias ha dado su máximo para ayudar a los demás. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y con la idea de cambiar el mundo", comenzó el famoso.

View this post on Instagram

ud83cudfddufe0f

A post shared by Ramu00f3n Robles (@robleslangaramon) on

En una imagen en particular aparece el español junto a Lecquio, su primo Javier, hijo de Javi García Obregón, Beltrán Padilla e Iñigo de Seoane, entre otros.

La postal deja en evidencia el buen ambiente que rodeaba al ibérico y sus amigos cada vez que se encontraban para disfrutar las vacaciones juntos.

View this post on Instagram

Happy monkey, happy chiqui! #TB

A post shared by Ramu00f3n Robles (@robleslangaramon) on

"Guardo los mejores recuerdos. Desde irnos a cenar de tranquileo y acabar en Mauri para ver las Perseidas hasta quemar Cala Ratjada entre amigos. No me imaginaba que este verano iba a ser el último en el que íbamos a poder disfrutar de tu compañía y de tu amistad”, dijo el hijo de Marta Robles.

Luego, Langa agregó:  “Te voy a echar mucho de menos. Siempre estarás con nosotros, siempre te querremos. Espero que la estés liando ahí arriba como tú bien sabes, que el cielo acaba de ganar una estrella y no puede desperdiciarla", escribió en redes sociales el primogénito de Robles.

Otras Noticias