Madonna brinda "el pronóstico de hoy" y enamora con este posteo. ¡Mirá!

La reina del pop sabe cómo llamar la atención de sus fans.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:11

Madonna tiene muchas canciones que han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo y sus mayores éxitos incluyen temas como "Material Girl", "La isla bonita", "Like a Prayer", "Express Yourself" y "Vogue", entre otros.

Lo cierto es que la reina del pop no duda a la hora de informar o emitir juicios de valor gracias a su larga trayectoria musical, que se ve reflejada en los medios de comunicación.

De momento, te contamos que la cantante y compositora estadounidense compartió con sus más de 15,1 millones de seguidores en Instagram un nuevo posteo que está dando de qué hablar.

Ataviada con su característico look, compuesto por un conjunto estilo rockero, la intérprete de "Hung Up" ha enamorado a más de uno en la red de la fotografía.

"El pronóstico de hoy... #Olvida tus problemas", expresó la actriz y empresaria desde su perfil oficial junto a la comentada publicación. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Todays Forecast.............. #forgetyourproblems

A post shared by Madonna (@madonna) on

Como era de imaginarse, los followers de la actriz y empresaria no tardaron en invadir su video con miles de elogios a favor de ella y un sinfín de "Me gusta".

"Te amo mi amor", "Sos de otro mundo", o "La reina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Madonna. ¡Entrá a su perfil para ver más!

Otras Noticias