Marvel: Los Guardianes de la Galaxia 3 están cerca y ya tienen fecha de inicio

Se filtró el momento y lugar donde comenzarían las grabaciones.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:58

Los Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel tienen fecha de inicio de grabaciones según una captura de pantalla que se filtró del sitio Production List.

La empresa nacida en 1939 tiene planificado retomar su proyecto en febrero del año que viene, lo que extendería el estreno de la película en los cines para el 2022.

Cabe recordar que los Guardianes iban a ser los primeros de la fase 4 de Marvel Studios pero la pandemia del coronavirus trastocó todos los planes.

La película será dirigida por James Gunn luego de haber sido desvinculado pero re contratado tras reclamos de fanáticos y actores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

La polémica se debió a varios mensajes en redes sociales que el director supo publicar hace tiempo y que la firma fundada por Martin Goodman no consideraron adecuados.

Sin embargo, desde el mundo de superhéroes consideraron la decisión y finalmente Gunn seguirá liderando la tercera entrega de los Guardianes.

Mientras tanto, los fanáticos de Marvel aguardan la confirmación de la fecha que ya venía esbozándose desde otras fuentes y esta es una muy confiable. El sitio no es público y mantiene a distintos elencos o técnicos profesionales informados sobre ofertas de trabajo.

Otras Noticias