Michelle Salas te motiva con esta nueva imagen en Instagram

La hija de Luis Miguel se lleva todas las miradas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:55

Michelle Salas es una joven muy activa en sus redes sociales y, de momento, compartió una peculiar imagen desde su cuenta personal de Instagram.

Con un extraño filtro, similar a un plástico sobre ella, la hija de Luis Miguel se ha robado las miradas de sus más de 1,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Ataviada con un jersey oscuro y una cadena dorada, la modelo estadounidense enamoró a más de uno al desbordar belleza y encanto.

Además, la joven influencer quiso dejar (junto a la postal) un mensaje positivo para sus followers, mandando ánimos durante este confinamiento por el coronavirus.

"Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en todos los días", expresó la hermosa blonda desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, a través de sus Stories, la instagramer de 30 años colgó una nueva foto en la que aparece con un llamativo conjunto en color amarillo.

"Así los viernes", concluyó Michelle Salas en la red de los corazones generando un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada. ¡Andá a su cuenta personal y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias