¡Mirá las fotos! Así se viste Sofía Vergara para tomar reuniones virtuales. ¡Increíble!

La famosa actriz lanzó su colección de verano.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:47

Como saben, los famosos adoran cumplir la tendencia popular instalada en Instagram, por la que cada jueves se comparte un momento antiguo con sus fans. Esta vez, como cada jueves, Sofía Vergara conquistó las redes con su #TBT, pero además lució su colección.

Y es que la exitosa colombiana compartió una serie imágenes en las que mostró diferentes atuendos de su marca para este verano y le contó a sus seguidores de qué se trataban con una detallada descripción.

En las fotos se la aprecia fresca y muy concentrada para sus reuniones en Zoom. La actriz demostró que ama el equilibrio entre comodidad y elegancia por lo que promocionó a #SofiaJeans para lograr conquistar a más seguidores.

Como sabemos gracias a sus historias, la famosa modelo está pasando los días de confinamiento en su casa de Miami reunida con su familia. A la que no desaprovecha ni un poco. Y es que Sofía encontró en esta cuarentena la posibilidad de vivir diferente.

Todos sabemos que por su enorme lista de compromisos, la simpática celebridad no suele estar demasiado tiempo con los suyos o en su hogar y se mostró feliz al poder compartir el tiempo de calidad con sus seres queridos.

Por otro lado, como podemos observar, la chica de Barranquilla se volcó a las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores, ya que esta es la única manera de hacerlo y más allá del aislamiento la mejor. Por lo que vemos que su cuenta de IG ya superó los 18 millones de seguidores.

Cabe recordar antes de cerrar, que la protagonista de The Modern Family es una de las mejores actrices latinoamericanas con gran éxito en Hollywood, donde tiene una excelente acogida y demostró más de una vez que sabe llevarse bien con sus compañeros y que incluso disfruta mucho de eso.

Otras Noticias