"Mucha fuerza y ánimo": Álex Lequio un gladiador con su sonrisa como escudo

El joven nunca dejó de mostrarse optimista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:44

Cuando Álex Lecquio conoció la noticia de que padecía cáncer, él tomó una posición sorprendente y digan de imitar. Siempre supo que su lucha no sería nada fácil.

A pesar del diagnóstico, el hijo de Alessandro Lecquio, siempre mostró un increíble optimismo, tanto, que hasta contagió de ese sentimiento a sus seres queridos.

En cada imagen que compartía Aless en sus redes sociales como en sus apariciones en público, siempre se lo vio con una gran sonrisa, la cual quedó grabada en cada persona que lo conoció.

Cuando en 2018 le diagnosticaron un tumor maligno, el joven no dudó en viajar a Estados Unidos y contactar a los mejores especialistas, para así poder salir adelante y ganarle a esta enfermedad.

Las enfermeras que trataron al hijo de Ana Obregón declararon: “Ese chico es admirable, no se queja por nada, sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos y no da ningún problema. Además, es muy agradable y simpático”.

 

Después de permanecer durante seis meses, Lecquio regresó a España para seguir con su tratamiento, y al mismo tiempo, continuar con su colaboración solidaria y compartir con sus seguidores los vaivenes de su enfermedad.

Un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo”, este mensaje esperanzador compartió el joven Álex el 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer.

Otras Noticias