¡Nadie lo imaginó! La extraña colección de Angelina Jolie

La cantante habló varias veces de su obsesión.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:52

Al pensar en la imagen de Angelina Jolie imaginamos toda su trayectoria como actriz, su activismo en causas que la interpelan y su cercanía a los niños.

Lo que nunca llega a cruzarse por la mente de alguien, es que la actriz sea una coleccionista de cuchillos. Así, la obsesión de ella es recolectar estos objetos.

Hace algunos años, la estadounidense-camboyana contó en una entrevista que tenía una fascinación por estos elementos y que desde pequeña había empezado su gran colección.

La ex de Brad Pitt comentó que, a su parecer, estas armas tenían una historia detrás ya sea a quién le pertenecieron o para qué fueron usados.

Según explicó la famosa, todo comenzó cuando de niña visitó una feria con su madre y allí vio un cuchillo usado en oferta. Inmediatamente se enamoró y desde entonces no dejó de recolectar.

“Siempre me fascinaron las diferentes culturas, la lucha y el honor. Los que tengo no son nuevos ni brillantes, son antigüedades de muchos países”, explicó la protagonista de “Tomb Raider”.

View this post on Instagram

u2665ufe0f #AngelinaJolie

A post shared by Angelina Jolie u2661 (@angelinajoliesoul) on

Aunque con el paso de los años, Angelina no volvió a hablar de su colección, muchos estiman que la sigue teniendo ya que nunca se supo de una subasta o alguna venta.

Otras Noticias