¡Ni Jennifer ni Angelina! Brad Pitt olvidó la cuarentena por esta joven actriz

Al parecer, el actor encontró un nuevo amor.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:04

Brad Pitt es el centro de atención de miles de medios por razones obvias, sobre todo, después de su polémico divorcio con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, con quien terminó separado en el año 2016.

Lo cierto es que, tras esta situación, el actor mejor pagado de Hollywood no ha dudado en reestablecer su amistad con Jennifer Aniston.

Por esta razón, muchos fanáticos del protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" han pensado que existía una posible reconciliación con su ex mujer, con quien se ha mostrado bastante cercano y cariñoso.

Sin embargo, nada es lo que parece... ¿el motivo? Según informó un amigo del artista estadounidense a "Us Weekly", la estrella de cine suele invitar con frecuencia a Alia Shawkat a su mansión o, caso contrario, él va a la suya porque viven a diez minutos de distancia. ¡OMG!

Tal y como informó el medio citado, el intérprete de "Troya" (2004) y "Sr. y Sra. Smith" (2005) ha estado visitando y pasando mucho tiempo con la actriz estadounidense, principalmente conocida por su papel de Maeby en "Arrested Development".

"Nuevo amor, nueva vida", reza la tapa del sitio web que vincula sentimentalmente al productor de cine con la joven de 31 años nacida en California, Estados Unidos.

View this post on Instagram

From the Once Upon a Time in Hollywood premiere.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Finalmente, destacamos que la misma fuente mencionada aseguró que Brad Pitt "ha recuperado la alegría" y sostuvo para la revista semanal lo siguiente: "Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella".

Otras Noticias