¡Nostálgica! Amaia Montero recordó su época en La Oreja de Van Gogh con un posteo de Instagram

La cantante sorprendió a sus seguidores.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:55

Hace ya más de 11 años que Amaia Montero se separó de “La oreja de Van Gogh”, la exitosa banda española que la hizo saltar a la fama.

A pesar de que su despedida causó mucha polémica ya que era la banda del momento, la cantante mantiene una relación muy cercana a sus ex compañeros.

En las últimas semanas, la artista estuvo involucrada en ciertos escándalos con colegas, tanto nacionales como internacionales, pero para dejar de ser el foco de las críticas, decidió publicar una foto muy particular para correr el eje de atención.

En la imagen se ve a la cantautora en su época dentro de la banda, con un look muy al estilo de los principios de los 2000, ella citó la letra de una canción de La Oreja.

“Y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento, no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son”, escribió la española.

View this post on Instagram

QUIERO SER. #10au00f1os u2764ufe0f

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Esta frase pertenece a la canción “V.O.S” del disco “Guapa”, el último que la famosa cantante grabó junto a la banda que la catapultó en la industria musical.

Este posteo obtuvo más de 14 mil me gusta, y cientos de fanáticos comentaron nostálgicos al recordar estas épocas del grupo musical.

Otras Noticias