“Nunca me lo había dicho”: Luis Fonsi descubrió algo inesperado sobre su esposa, Águeda López

El cantante lo reveló mediante una entrevista con “E! News”
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:44

En plena cuarentena, Luis Fonsi ha aprovechado para hacer diversas actividades con su familia y sus fanáticos, a través de las redes sociales.

Al igual que muchos artistas dentro de la industria musical, el cantante también se ha dedicado este tiempo a producir nuevos sencillos, y un ejemplo claro de eso es “Girasoles”, su más reciente tema.

"Los girasoles nunca dejan de girar. Una promesa de que todo pasará. Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, pienso en esperanza, en vitalidad, y una canción así tan simple. Es como lo que necesitamos en este momento”, expresó el compositor cuando lanzó el tema.

View this post on Instagram

En mi habitat ud83dudee5ud83cudf0a

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En un mismo sentido, el artista, recientemente, reveló que gracias a dicho sencillo descubrió que el girasol es la flor preferida de Águeda López, su actual esposa.

Nunca me lo había dicho, cuando yo le dije el nombre de la canción ella se emocionó y me empezó a contar la razón por la que esa flor es su favorita”, precisó Fonsi durante la entrevista con "E! News".

View this post on Instagram

Ganeeeeeeeee! ud83dude02

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Por su parte, el puertorriqueño comentó que gracias al aislamiento social ha podido pasar más tiempo de calidad con su familia, y bromeó al relatar que su hija le está enseñando a usar TikTok.

“Ella es la que hace todo cuando grabamos, me dice dónde está la luz, pone el trípode, me enseña cómo moverme, es la directora y productora de todo”, concluyó el cantante refiriéndose a su hija Mikaela.

Otras Noticias