¡Qué curioso! La peculiar forma que Aisslin Derbez tiene para criar a su hija y no repetir patrones

La famosa actriz quiere respetar a su hija.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:40

Como todos sabemos, Aislinn Derbez está atravesando una de las mejores facetas personales de su vida. Y es que desde que decidió hacer pública su separación de Mauricio Ochmann se notó un cambio positivo.

El cambio que tienen las personas cuando no están obligadas a fingir más algo que no es. A este matrimonio le costó muchísimo tomar las cartas en el asunto ya que, ante la mirada de los demás, la actriz y su esposo eran omnipotentes.

Juntos gozaban de la fama de ser una de las parejas más sólidas del medio y ya habían formado una hermosa familia. ¡El sueño de Susanita estaba cumplido! Pero la realidad sobrepasó y tanto la modelo como Mauricio se sinceraron.

De todas formas, la manera que encontró la empresaria para salir a flote fue natural y sana para ambos. Ya que en pleno confinamiento, llevar a cabo una separación es duro y más si está Kailani en el medio. Por lo que decidieron compartir el mismo techo pero no como matrimonio.

Desde entonces, Aislinn se luce con su podcast y la YouTuber está mostrando su lado creativo más que nunca. En el último episodio de La Magia del Caos, la actriz contó que su hija de dos años es vegetariana y que no hay poder humano que la haga comer carne.

Una especialista que se encontraba en comunicación con ella sugirió que los niños suelen imitar a sus padres pero, inmediatamente, la intérprete de La Casa de las Flores contó: “A veces yo como pescado, le ofrezco pescado y lo escupe. Come todo tipo de frutas, verduras, legumbres y muchas veces no come lo mismo que yo, pero yo la tengo que respetar".

Además, se mostró orgullosa al dar a conocer que le permite crecer con libertad en sus decisiones a Kai, desde qué ropa ponerse hasta qué comer y cuándo. La influencer contó: “Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y ella me dice 'quiero estos'". Aislinn admitió que sus padres fueron muy tajantes con ella y quiere evitar repetirlo en la crianza.

Otras Noticias