¿Qué quiso hacer? El polémico gesto de Evaluna Montaner a la cámara

La venezolana sorprendió a sus fans.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:59

Evaluna Montaner es una de las figuras de Instagram más vistas del último tiempo, en parte gracias a su boda con el cantante colombiano Camilo y por ser hija del conocido Ricardo Montaner.

Evaluna es una fiel seguidora de las redes sociales donde ya acumula la inmensa cantidad de casi 9 M de fans en su cuenta personal de Instagram.

Montaner siempre se caracterizó por ser una encantadora persona, con muy buenos valores cristianos inculcados por su familia y sobre todo su padre.

En esta oportunidad eso no le impidió a la famosa hacer un polémico gesto ante la cámara que fue visto por muchos de sus seguidores en las redes sociales.

La artista de 22 años de edad disfruta de este periodo de cuarentena junto a su esposo Camilo. Desde la intimidad de la vivienda comparten su día a día con imágenes y videos.

Ahora, la venezolana grabó un controversial video con su esposo donde comienza a bailar para la cámara mientras Camilo de fondo la alienta, pero lo que nadie esperaba es que hiciera un gesto inesperado con la mano y el dedo del medio.

Tiempo después, el colombiano y la hija de Ricardo terminan riéndose por lo que había pasado mientras expresaba: “Mi papá me va a mat…”, debido a que no quería realizar ese gesto.

Otras Noticias