¡Qué ternura! Daddy Yankee se robó el corazón de todas sus fans con esta foto

El cantante la publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:38

Al igual que muchos artistas dentro de la industria musical, Daddy Yankee, en plena cuarentena, está usando sus redes sociales para establecer un contacto más cercano con sus fieles fanáticos.

El cantante, constantemente, publica fotos o videos de cómo está sobrellevando el aislamiento social, e incluso hace días contó que está en un yate con su familia porque le tiene pavor al encierro.

No obstante, el compositor le ha dicho a sus seguidores en reiteradas oportunidades, mediante las historias de Instagram, que está trabajando para lanzar nuevos temas.

Recordemos que el último sencillo del puertorriqueño fue “Que tire pa’ lante” hace 6 meses, y ya cuenta con más de 578 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no es de eso de lo que todo el mundo está hablando, sino de una foto que publicó el compositor en su cuenta de Instagram con más de 39 millones de seguidores.

“De niño siempre supe que a la vida hay que darle de FRENTE y todo el tiempo para el FRENTE. 😁 . La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. NATURAL 🍃#tbt”, escribió Daddy al pie del retrato donde se le ve a él cuando era pequeño.

Como era de esperarse, en pocas horas la fotografía de la celebridad obtuvo más de 5 mil comentarios llenos de amor, entre los que destaca el de su esposa, quien dijo: "Lo más bello que verás hoy y siempre".

Otras Noticias