¡Quedó en evidencia! Cara Delevingne salió en defensa de su ex novia después de controversial foto

La modelo utilizó su cuenta de Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:42

Cara Delevingne venía utilizando su cuenta de Instagram, con más de 44 millones de seguidores, para dejar un registro de su relación con Ashley Benson.

En la red social de la polaroid, la modelo de Chanel publicaba los regalos que daba a la actriz, sus viajes como mochileras y sus reuniones en importantes.

Todo eso quedó atrás hace unas semanas, cuando comenzó a surgir un rumor de que el romance entre Cara y Ashley había concluido por pedido de esta última, impresionando a sus fans.

"Delevingne y Benson siempre han tenido sus más y sus menos antes, pero ahora se ha acabado", reveló una fuente a los medios, quienes esperaban por una declaración oficial.

Más adelante, fue el portal de TMZ el que publicó un video de la estrella de “Little Pretty Liers” en una cita con el cantante G-Eazy, antiguo novio de Halsey, lo que inició una serie de especulaciones sobre una infidelidad que afectó a la escritora de 27 años.

A raíz de ese controversial audiovisual, los fanáticos de la actriz de “Ciudades de papel” comenzaron a atacar a su ex novia, por lo que tuvo que salir en su defensa.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a Ashley, por favor deténganse. No saben la verdad, sólo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”, expresó la ganadora del premio a Modelo del año en sus redes.

Otras Noticias