"Querida Hailey...": Justin Bieber le dedicó este tierno posteo a su esposa

El cantante se muestra completamente enamorado.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:37

Justin Bieber siempre da que hablar en las diferentes plataformas digitales y, en esta ocasión, sorprendió a sus followers con una postal que se hizo viral en las redes sociales.

¿El motivo? El intérprete de "Yummy" le ha dedicado una carta virtual a su esposa, Hailey Baldwin, enamorando a su fanaticada.

Además, el cantante canadiense ha dejado una tierna postal en la que aparece besando la nariz de la modelo nacida en Arizona, Estados Unidos.

View this post on Instagram

Family photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Querida Hailey, mientras estaba aquí acostado, tú dormida a mi lado, pienso en cómo fui tan bendecido", comenzó diciendo el músico de 26 años desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

"¡Tu humildad, alegría y deseo de crecer me sorprende! Me siento honrado de ser tu marido", continuó el compositor y bailarín generando un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores.

Tal y como podemos ver, se trata de una romántica fotografía que se ha tomado el marido de Hailey Baldwin junto a su amada esposa, a quien a prometido amarla "todos los días de nuestras vidas", según indicó.

Por último, Justin Bieber se ha despedido de la top diciendo: "Buenas noches, Hailey. Espero que leas esto por la mañana y sonrías. Tú eres mi para siempre". ¡Entrá a su perfil y verás los comentarios que dejaron sus fans!

Otras Noticias