¡Se lució otra vez! Ester Expósito casi logra un nuevo récord de "Likes" con esta hermosa foto

La actriz es furor en las redes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:26

A lo largo de su corta carrera, Ester Expósito se convirtió en una de las estrellas favoritas del público adolescente, ya que fue una de las revelaciones de los últimos tiempos.

De hecho, la actriz española logró enamorar a miles de televidentes con su magnifica interpretación de Carla Rosón, en una de las series del momento, "Élite".

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Ester Expósito tuvo que mantenerse alejada de sus trabajos y de los estudios de grabación, para evitar cualquier tipo de contagio.

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Por ese mismo motivo, la famosa actriz comenzó a mostrar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde comparte distintos momentos de su cuarentena.

Hay que recordar que hace un tiempo, la joven actriz rompía récords de reproducciones, en su cuenta oficial de Instagram, con un encantador video en el que bailaba al ritmo del reggaetón.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese su00e1bado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

En esta oportunidad, la estrella de “Élite” estableció otro récord con una fotografía en la que se veía su increíble belleza, obteniendo más de seis millones de “Likes” en menos de un día.

View this post on Instagram

ud83dudc80

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Además, la actriz de 20 años recibió miles de comentarios destacando su hermoso rostro. “Bombonazo”, “La diosa a la que rezo” o “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Otras Noticias