¡Se sinceró! Kourtney Kardashian le respondió a una fan por los rumores sobre su embarazo

La socialité no anduvo con rodeos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:42

Kourtney Kardashian se convirtió en una de las mujeres más famosas gracias al reality show que llevan a cabo en la familia, donde muestran la vida familiar de Kim y las discrepancias que viven.

Pero la hermana mayor desde hace algún tiempo enfrenta una y otra vez rumores de su vida privada. Los mismos van desde las causas de su salida del programa hasta especular sobre un posible embarazo.

Lo cierto es que la ex Keeping Up With The Kardashians no se prende a los dimes y diretes del público y siempre trató de responder indirectamente para no hacer más grande el asunto pero ahora…

View this post on Instagram

ud83dudc04 ud83dudc67ud83cudffb

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ahora más que nunca se volvió a hablar de la posibilidad de un embarazo. Sus seguidores hasta analizaron fotos. Pero la supermodelo no hizo más que responderle a una usuaria que no estaba esperando un hijo. Pero a la vez aclaró que sería una bendición si llegara.

Y esto no sorprende tanto teniendo en cuenta que la empresaria exitosa más de una vez se mostró deseosa por un nuevo bebé en su vida. Aunque esta vez respondió a las afirmaciones de una usuaria de IG: “Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más y realmente me encanta. He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo”.

Cabe recordar que la salida del programa que les dio suficiente fama al clan Kardashian ya no cuenta con su exclusiva participación, porque la socialité expresó que se cansó de exponer su vida, su forma de ser con su familia frente a las cámaras.

View this post on Instagram

little SNAKE nu2019 MAKEup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Además, agregó que quiere pasar el tiempo con sus hijos y esto tiene sentido, la actriz fue la única de las hermanas que tuvo tiempo de vivir en el anonimato durante su infancia y parte de su adolescencia, es natural que quiera regresar a eso junto a sus hijos.

Otras Noticias