¡Sin piedad! Ninel Conde dio fuertes declaraciones sobre la intimidad con su ex en una entrevista

La situación cada vez es más tensa para la celebridad.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:11

Ninel Conde está atravesando una de las situaciones más difíciles como madre y es la de no poder convivir con su hijo Emmanuel debido a la retención que está efectuando sobre el niño su ex, Giovanni Medina.

La cantante mexicana no oculta lo mal que la está pasando y decidió tomar cartas en el asunto también a través de los medios de comunicación. De manera que no es extraño enterarse de los detalles polémicos de la mano de ella.

En esta ocasión, la también actriz comentó que recibió un video donde el padre de su niño participó de una entrevista para el programa despierta América, y lejos de quedarse quieta por los duchos de Medina, ella reaccionó.

Así que fue por todo y en comunicación con Alan Tacher, para el mismo programa, la celebridad dio detalles de su versión. En este caso supimos que ella sigue sin ver a su hijo desde el 5 del mes pasado, por lo que la espera es angustiante para Ninel.

Pero además dio fuertes detalles al intentar defenderse de los dichos de Giovanni: sucedió que el empresario manifestó que en una de las visitas que la intérprete de Mar de Amor hizo a su domicilio se quedó hasta las 5 de la mañana, un horario en el que claramente no estuvo compartiendo con Emmanuel.

Y además dijo que estaban bebiendo vino, y para dar fe de eso, mostró una botella vacía con la firma de ella. Pero por supuesto que la reconocida figura tenía una explicación para eso que estaba lleno de mala intención.

La famosa contó que al ser la primera vez que iba a su casa a ver al niño no quiso negarse a firmar la botella, y que además estaba con su abogado. Pero Ninel, también afirmó que aquello que hizo Medina es manipulación y se debe a: “Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”.

Otras Noticias