Tras la muerte de Yoshio, varias artistas mexicanas se mostraron devastadas en las redes

El cantante era muy querido en la farándula.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:01

En los últimos días, se conoció la triste noticia de la muerte de Yoshio, uno de los artistas favoritos del mundo de los espectáculos mexicanos, a causa del Coronavirus.

Lo cierto es que el cantante de 71 años permaneció más de diez días internado, luchando con las complicaciones que le trajo la enfermedad que está afectando a la población de todo el planeta.

Luego de que confirmaran la noticia, una gran cantidad de amigos y colegas de Yoshio se expresaron en las redes sociales, para darle un merecido homenaje de despedida.

Entre los famosos que recordaron al famoso cantante, se encuentran: Yuri y Carmen Salinas, quienes se manifestaron con mucha tristeza al enterarse de lo sucedido.

Es por eso que la cantante Yuri, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto al cantante mexicano. “No tengo palabras… el mundo hoy pierde a un gran esposo, padre, ser humano y extraordinario cantante”, dijo la artista en su publicación.

Por su parte, Carmen Salinas despidió al fallecido artista diciendo: “Y una vez más, este maldito virus acaba de llevarse al gran cantante Yoshio”.

Sin embargo, hubo otros famosos que aprovecharon las publicaciones de Yuri para dejar mensajes de condolencias para la familia de la estrella mexicana.

Otras Noticias