Tras la ruptura con Tini Stoessel, Sebastián Yatra rompió el silencio sobre Greeicy Rendón

¿Qué pasó entre el cantante y su colega?
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:12

El sábado se revolucionó con la confirmación por parte de Tini Stoessel y Sebastián Yatra de su decisión de poner fin a la relación que los unía oficialmente desde hace un año. 

Sin embargo, en las últimas horas, el nombre del cantante de 25 años estuvo asociado a otra colega, nada menos que Greeicy Rendón. 

Una fotografía rescatada por una cuenta dedicada a Rendón, donde se la ve muy abrazada al nacido en Medellín despertó las sospechas. 

El impacto fue tal que Yatra rompió el silencio sobre la relación que lo unió o une a la colombiana: la foto en cuestión es del 2015, de cuando ambos protagonizaron el videoclip de la canción "Cómo mirarte". 

"La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video, en las tomas, se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy"; detalló el intérprete de "Falta amor"

El ahora exnovio de Tini Stoessel desmintió entonces las versiones que lo vincularon en el pasado con la actual pareja de Mike Bahía. 

Sebastián Yatra se convierte así en uno de los solteros más codiciados del momento tras su ruptura con la cantante argentina tras aceptar una crisis y el impacto de la cuarentena que los encontró separados. 

Otras Noticias