Tristeza: la Chilindrina contó cómo vivió los meses posteriores a la pérdida de su marido

La actriz dio una entrevista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:28

El pasado mes de septiembre, María Antonieta de las Nieves sufrió una pérdida muy fuerte: falleció su marido tras luchar contra una neumonía.

La actriz que dio vida a “La Chilindrina” contó los detalles de cómo le afectó el fallecimiento de su marido y cómo vivió los meses posteriores.

La mexicana dio una entrevista para el programa “Primera mano” donde habló de la pérdida del compañero que estuvo con ella durante 48 años.

“Estuve cinco meses sin salir de casa y sin levantarme de la cama”, contó la protagonista de “El Chavo del 8” sobre la tristeza que la abatió.

“No recuerdo que pasó cuando él falleció, dejé de ir a trabajar”, se sinceró la querida artista, además dijo que no encontraba forma de recuperar los ánimos. Había vuelto a trabajar unas semanas antes que la pandemia atacara a México.

En otra reciente entrevista, María Antonieta declaró que muchas veces habla con su marido: “Puedo sonar como loca, pero yo siento que él me acompaña siempre”

Los hijos de la reconocida actriz han sido de gran ayuda y apoyo emocional para su madre, ya que le permitieron tener su propio proceso de duelo.

Otras Noticias