Tristeza: salió a la luz la verdadera causa del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija

El medico a cargo del caso reveló los detalles.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:14

Con el paso de los meses, más detalles salen a la luz sobre el trágico accidente que se llevó la vida de Kobe Bryant y su pequeña hija.

El basquetbolista falleció en un accidente de helicóptero que conmocionó al mundo entero. Aunque ya pasó un tiempo, recién ahora salieron a la luz los detalles del aquel horroroso día.

Según confirmó el médico forense a cargo del caso, el motivo que causó que la vida del deportista y su hijita se fueran, fueron unos traumas contundes causados por el impacto de la situación.

Además, este mismo profesional terminó con los rumores de que el piloto a cargo del vuelo que tomó Kobe, no se encontraba en el estado óptimo para conducir.

El informe dictaminó que no había caído en ningún exceso y que el único motivo fueron las condiciones en las que se encontraba el helicóptero.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Cabe destacar de la esposa de la fallecida estrella deportiva, denunció al piloto y a su familia por causarle la pérdida de sus dos seres más queridos.

Por el momento, no hubo actualizaciones del caso judicial, pero la mujer de Bryant no bajará los brazos hasta conseguir que sus familiares puedan descansar en paz.

Otras Noticias