¡Última hora! Prince Royce dio un gran anunció por su cuenta de Instagram

El cantante lo explicó todo a través de un video.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:56

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria musical, Pince Royce durante el proceso de cuarentena ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos.

El cantante diariamente publica fotos o videos en su cuenta de Instagram, con más de 12 millones de seguidores, mostrando lo que hace para sobrellevar el aislamiento social.

No obstante, hace algunas horas el artista se unió a la lista de famosos que están aportando su granito de arena para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

Mediante una publicación efectuada en la red social antes mencionada, el compositor anunció que venderá mascarillas para así recaudar fondos y donárselos a la comunidad del Bronx.

“Nuevas máscaras faciales Alter Ego. Para ayudar a mi comunidad del Bronx 🙌 Las ganancias serán destinadas a la “Fundación Niño de la Caridad”, para ayudar a niños y familias latinoamericanas a enfrentar la pandemia en la comunidad del Bronx en Nueva York 🙏 Link en mi bio #PrinceRoyceMasks”, escribió el estadounidense al pie de la publicación.

View this post on Instagram

Wait for it ud83eudd5a

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

En un mismo sentido, el productor musical en la grabación mostró los diseños de las máscaras faciales, todas en colores oscuros. En pocas horas de haberse colgado la noticia, el video ya cuenta con miles de comentarios positivos en favor de la mencionada iniciativa.

Por otra parte, Prince Royce también ha intentado de alguna u otra forma entretener a sus fanáticos por TikTok, y ha vuelto viral uno que otro video.

Otras Noticias