¡Una fortuna! Esto cobra el colegio de los hijos de Shakira y Piqué en plena cuarentena

La escuela anunció que nos se reducirán las cuotas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:59

Durante toda su carrera, Shakira se destacó por ser una de las artistas más queridas de la industria musical, incluso llegó a liderar los rankings por más de 15 años de actividad.

Tal es así que la cantante colombiana ganó una enorme cantidad de dinero desde que comenzó su trayectoria en el mundo de los espectáculos y los negocios.

Pero, todo esto, permitió que Shakira pueda elegir uno de los colegios más elitistas de Barcelona, para que se encarguen de la educación de Milan y Sasha Piqué.

Sin embargo, con el avance del Coronavirus, los hijos de la famosa cantante y los demás compañeros de los chicos, no están concurriendo a clases. Lo cual inició una guerra entre padres y el American School of Barcelona.

Si bien no es el caso de la intérprete de “Hips Don’t Lie”, varios padres reclamaron por la reducción de las cuotas que se pagan durante la cuarentena, ya que siguen abonando el servicio a pesar de no dictar clases.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo cierto es que el precio que abona la exitosa artista es de 1.000 euros mensuales, con el propósito de que en el futuro sus hijos puedan ingresar a las mejores universidades del mundo.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Todavía, el colegio al que asisten los hijos de la cantante de 43 años no se expresó al respecto, ya que consideran que la metodología virtual de aprendizaje les ha funcionado en estos tiempos.

Otras Noticias