¡Una pena! Andrea Legarreta fue criticada por plagiar una imagen y su reacción sorprendió para mal

La famosa conductora suele ser sorora pero esta vez...
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:41

Andrea Legarreta es una de las celebridades más reconocidas y queridas del medio debido a los tantos años en la televisión, con los que fue adoptada por los televidentes de Hoy como parte de su familia.

Lo mismo ocurre para la presentadora de TV que se siente tan a gusto con sus fans que demostró que puede entablar una conversación a través de las redes sociales, cuando no por la radio.

En una ocasión, la famosa locutora realizó un breve recorrido por su casa en comunicación con sus compañeros de Hoy para enseñarles cómo vive, siendo esto algo que están haciendo los famosos cada vez más a menudo.

Y mientras la comunicadora mantenía el contacto con sus compañeros, explicó cómo hacer una mascarilla facial casera, sin productos químicos, ideal para rejuvenecer la piel, y a juzgar por su apariencia… ¡funciona! La misma consiste en mezclar miel y aguacate.

Por otro lado, la celebridad de Las Estrellas hace poco fue acusada de plagio demostrando una apatía sorprendente ante la situación. Sucedió que se detectó en su cuenta de Instagram una foto de una ilustradora llamada “Maremoto”.

Y aunque en los comentarios, muchos seguidores la instaron a reconocer el trabajo de la mujer, ella hizo caso omiso. Pero esa no fue la única vez que criticaron a la TV Host, sino que, además, una usuaria de la red notó que, a diferencia de Galilea Montijo, Andrea estaba ausentándose del programa.

Y luego de un cruce de comentarios, la mexicana le dijo: “No hay mucho que entender... el equipo está dividido en dos y unos vamos una semana a foro y otra en casa y luego foro y luego casa”. Eso se debe a que los famosos se mantienen responsables de cara a la situación que vivimos por el coronavirus.

Otras Noticias