¡Ups! Joe Jonas confesó la anécdota más graciosa de su boda. ¡Olvidó a los invitados especiales!

El cantante no quiso hacer una gran celebración.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:26

Joe Jonas se casó con Sophie Turner el año pasado en dos ceremonias. La primera fue una boda improvisada en Las Vegas, junto a un imitador de Elvis Presley.

El cantante de los Jonas Brothers confesó que decidieron hacerla rápidamente para cumplir con los trámites legales, ya que su verdadera celebración se iba a llevar a cabo en París.

Para el evento, el intérprete de “Paranoid” decidió invitar a sus hermanos y a algunos colegas cercanos, incluyendo Diplo, quien transmitió todo en Instagram.

Al día siguiente, el actor de Camp Rock recibió un llamado de sus padres, quienes le consultaron si era cierto que se había casado, cuestión que lo hizo caer en cuenta de que no les había dicho nada.

“Avisé a todo el mundo, pero olvidé decírselo a ellos”, confesó la estrella de DNCE en una reciente entrevista. Más adelante, toda su familia estuvo con él en la iglesia.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas ud83dudcf8 @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La unión de Joe se diferenció mucho de la del resto de sus hermanos. Kevin tuvo una gran fiesta en un castillo de Nueva York, en la que estuvo presente la prensa, mientras que Nick tuvo tres bodas.

Para el nominado al Grammy no era de gran importancia divulgar los detalles de su casamiento, por lo que sólo publicó una foto en sus rede sociales.

Otras Noticias