Violeta Mangriñán se arrepintió de haber contado su problema con la comida

La mediática publicó unas historias donde reveló el motivo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:37

Violeta Mangriñán ha tratado de mostrarse sincera frente a todos sus seguidores y por eso, esta vez no dudó en expresar una vez más sus sentimientos.

La influencer colgó unas historias en su perfil de Instagram donde reveló el motivo por el cual se arrepiente de haber contado su problema con la comida.

Como es de recordar, a finales de abril Violeta publicó un par de videos en su canal de Mtmad donde contó su experiencia con los trastornos alimentarios.

View this post on Instagram

ud83dudc12

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

En su momento, explicó que todo inició cuando comenzó su aparición en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”. “Se convirtió en una obsesión que me llevó a hacer muchas tonterías”, señaló.

Ahora, unas cuantas semanas después, la exparticipante de “Supervivientes” expresó mediante unos posteos en la red social que lamenta haberse sincerado de esa manera.

“Me arrepiento muchísimo de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad. Lo conté pensando que la gente me entendería un poco y que sabrían apreciar el valor de compartirlo”, escribió la mediática en una de las instantáneas.

Asimismo, la española aseguró que ha sido juzgada y selalada después de publicar sus grabaciones. “La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen”, sentenció.

Otras Noticias