¿Ya no será más cantante? Bad Bunny reveló algo inesperado. ¡Ahora sí el mundo está de revés!

El puertorriqueño lo explicó todo durante una entrevista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:58

Si hay un artista que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, ese es sin lugar a duda Bad Bunny.

En plena cuarentena, el cantante ha hecho de todo, desde atacar a algunos gobiernos por Twitter, hasta lanzar un álbum repleto de grandes temas junto a celebridades como Don Omar.

No obstante, el aislamiento parece no detener al puertorriqueño, debido a que hace algunas horas reveló por su cuenta de Instagram que es la nueva portada de la popular revista “Rolling Stone”.

“Los que aún no entienden, algún día lo harán 🪐 el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone 🖤”, escribió la estrella al pie de la publicación.

Como si fuera poco, el artista sacó a la luz pública, mediante la entrevista que le hicieron en dicha revista, que participará como actor en la famosa serie de Netflix llamada “Narcos”. ¿De cantante a actor?

Sí, todo parece indicar que el compositor está experimentado otras facetas en su vida. Incluso apuntó que las grabaciones iniciaron semanas antes de hacer su presentación en el “Super Bowl”, junto a Shakira, Jennifer López y J Balvin.

Aunque en la charla con la revista “Rolling Stone”, Bad Bunny detalló que tendrá un papel secundario y que aún no ha terminado de grabar las escenas que le tocaron, por toda la problemática con el coronavirus.

Otras Noticias