¡Apa! reflotan las fotos de Jennifer Aniston besando a Matt LeBlanc en la calle

¿Por esto no hubo reencuentro?
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:14

Hace algún tiempo, entre las teorías que hablaban de el motivo real por el cual el elenco de Friends no se reunía a hacer un programa especial, hubo una que tenía que ver con Jennifer Aniston.

Y es que muchos optaron por creer que la blonda no quería regresar a las pantallas porque hubo una incómoda relación con Matt LeBlanc.

Sucede que un paparazzi tomó fotos de la famosa y su compañero de Friends en el año 2004 saliendo de un restaurante en Los Ángeles, y besándose en plena calle.

Lo que no es seguro es si la celebridad y su ex esposo Brad Pitt ya estaban distanciados en esa época, justo cuando el comenzó a salir con Angelina Jolie.

A pesar de que todo esto se mantuvo en discreción por años, el papá de “Joey” confirmó en el 2015 en una entrevista con la revista Star al afirmar que su hijo y Jennifer habían salido.

Sin embargo, esto fue desmentido por un vocero oficial de Aniston casi de inmediato. Matt LeBlanc por su parte contó una vez para la BBC que su padre vendía historias falsas para ganar dinero.

Este escándalo entre Rachel y Joey que ya era conocido volvió a estar en boca de todos cuando la cuenta de Instagram @2000sanxiety recordó estas fotografías que tienen más de 16 años en su feed, y generó que muchos se pregunten si este es el real motivo por el cual se atrasó el reencuentro del grupo.

Otras Noticias