Así fue como Britney Spears celebró los 20 años del estreno de su éxito "Oops!… I did it again"

La estrella recordó su época de oro.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:19

Britney Spears es una de las artistas más reconocidas del principio de este milenio, y aunque por el momento está alejada de los escenarios y los reflectores, aún se mantiene en contacto a través de las redes sociales con sus fans.

La cantante compartió en sus redes sociales el video que fue hecho por uno de sus fieles fanáticos con el cual se celebran los 20 años del estreno de "Oops!… I did it again".

En el clip se puede observar a la estadounidense de unos 18 años dar una entrevista en donde revelaba cuáles eran sus expectativas del primer sencillo de su segundo álbum, el cual se convirtió en uno de los más grandes éxitos de su carrera.

"Acabo de terminar de escuchar el primer single. Estoy muy feliz. Es increíble, creo que es mejor que ‘Baby one more time’, y espero que todos piensen que es mejor. Es raro que se conozca mi nombre en todo el mundo, es loco y emocionante. Las palabras, el material y el track es mucho más maduro y adulto", expresaba Spears en el 2000.

Ayer, la artista compartió el clip con sus seguidores de Instagram, y además dejó un conmovedor mensaje para agradecerles por su fidelidad y sus atenciones a lo largo de su extensa carrera.

"Gracias a quien sea que haya hecho esto... ¡Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba! ¡20 años desde el ‘Oops!’ álbum! La anticipación y las mariposas que sentí antes de que saliera, estaban locas... ¡Se superaron todas mis expectativas!...", escribió la actriz en su emotivo post.

De igual manera, Britney aprovechó para devolverle todo el cariño a sus fanáticos diciendo: "Y todo gracias a ustedes... Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar".

Otras Noticias