¡Asquito y furor! Jim Carrey tose y se limpia la nariz sobre un video de Donald Trump. ¡Mirá!

El audiovisual fue compartido miles de veces.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:03

La nueva acusación del presidente norteamericano Donald Trump contra funcionarios alineados con Barack Obama, generó malestar contra muchos estadounidenses, inclusive Jim Carrey.

El artista regresó con su icónico humor a las redes sociales para burlarse de los dichos del polémico mandatario de Estados Unidos, quien habla de un supuesto espionaje que atenta contra su Gobierno.

Reproduciendo en un televisor el discurso de su presidente, Jim parece molestarse cuando se hace mensión al “Obamagate”, y comienza a toser.

Pero no es una tos real sino que el famoso finge un ataque de tos seca, claro síntoma del coronavirus, mientras mira efusivamente al mediático Donald.

Pero para rematar, el actor se limpia la nariz con una servilleta de papel y con el resultado de eso aprovecha para pegar el papel en la cara de Trump.

Este divertido y corto video fue compartido en las redes de Carrey y tuvo miles de reacciones y compartidas de parte de los detractores del presidente de Estados Unidos.

Recordemos que la celebridad de fama internacional se destaca hace años por ser dueño de un tipo de humor especial, muy expresivo y muy ovacionado. Si querés ver burlas a Donald Trump, sin dudas tenés que dirigirte a las redes sociales de Jim.

Otras Noticias