¡Atención cinéfilos! “Scarface” regresa y el protagonista sería un actor mexicano. ¡Mirá!

La original fue protagonizada por Al Pacino.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:49

Una de las películas de acción más recordadas de todos los tiempos es “Scarface”. Junto a cintas como “El padrino”, la protagonizada por Al Pacino es una de las favoritas de los cinéfilos y fanáticos de este tipo de historias.

Así como muchas otras cintas de la década de los ochenta y noventa han sido recreadas, “Caracortada” también lo será y Tony Montana, personaje principal, podría ser interpretado por el mexicano, Diego Luna.

Según informó “Deadline”, la compañía encargada de llevar a cabo el remake de la película dirigida por Brian De Palma será Universal Pictures.

Desde hace años, esta productora tenía en mente recrear “Scarface”, aunque el proyecto quedó en la nada.

Aunque todavía la participación de Diego Luna como el legendario “Tony Montana” no es un hecho, lo que sí se sabe es quién será el director del nuevo filme de gángsters.

Luca Guadagnino (“Call me by your name”) tendrá la batuta de dirigir esta producción. Cabe destacar, que Universal fue la compañía encargada de producir la versión original de la película escrita por Oliver Stone.

Por otra parte, Los Ángeles será el lugar dónde se realizarán las grabaciones. Acá te compartimos un tráiler de la película interpretada por Al Pacino, que también podés ver completa en Netflix.

Otras Noticias